Te resulta ùtil la informaciòn de este blog??

viernes, 22 de octubre de 2010

MAD

NOTIFICACIÓN DEL M.A.D.

La Comisión Distrital de MAD y el Tribunal Descentralizado Nº 19, en cumplimiento con el cronograma previsto, informan que la NOTIFICACIÓN DEL MAD se realizará en la sede de la Secretaría de Asuntos Docentes Distrital desde el 1 al 12 de noviembre en el horario de 9 a 12 hs y de 14 a 17 hs.
Los eventuales reclamos deberán presentarse en ese período.

Prof. Luis DISTEFANO
Secretario de Asuntos Docentes Distrital


--------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 6 de octubre de 2010

REGLAMENTACION CENSO

A LOS DIRECTORES
A LOS DOCENTES
A LOS PRECEPTORES
______________________________


Jefatura Regional, solicita se comunique fehacientemente a todos los doentes sobre los Artículos 15 y 16 del Decreto 67/10, que establece la reglamentación para la realización del Censo 2010.





...."Art. 15. — La estructura censal designada percibirá UNA (1) suma fija no remunerativa en concepto de reconocimiento de gastos derivados del desempeño de la tarea censal. Dicha suma será determinada por resolución del Comité Operativo, siendo abonada una vez verificado el total cumplimiento de las tareas censales asignadas.
Art. 16. — En el caso de requerirse el concurso de agentes del ESTADO NACIONAL para la realización de las tareas de relevamiento censal, la convocatoria revestirá la característica de carga pública, siendo también de aplicación las previsiones contenidas en el Artículo 15 del presente decreto. Dichas tareas serán obligatorias y sólo podrán renunciarse o abandonarse por razones de enfermedad o fuerza mayor debidamente justificada. El incumplimiento de la función censal hará pasible a quien incurra en ello de las sanciones previstas en la Ley Nº 17.622.
Las autoridades superiores de la estructura de relevamiento tendrán la obligación de informar a las autoridades del operativo censal, dentro de los TRES (3) días de producido el hecho, el nombre de las personas que no se hubieren presentado o abandonaren las tareas censales, a los efectos de la aplicación de las medidas pertinentes..." Se invita a los señores Gobernadores y al señor Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a declarar idéntica obligatoriedad para los agentes de sus respectivas jurisdicciones..."

Atte
Prof. Sandra Gabriela Salvi
Inspectora Jefe de Gestión Estatal Región 19
Dirección Provincial de Gestión Educativa
gm
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa que se realizará la notificación del Listado de Emergencia (2º Llamado) para el cargo de IRREGULARES MENTALES (IM) y SEVEROS TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD (TP) de la Modalidad Educación Especial, según el siguiente cronograma:
CRONOGRAMA DE ACCIONES
• Notificación y presentación de reclamos  05/10 al 07/10/2010, en horario de 8:00 a 12:00, en nuestra Secretaría (Yrigoyen 2011, Piso 1º).


Cordialmente,

Luis Alberto DISTÉFANO
SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa que, a partir del lunes 11/10/2010, todos los Concursos y Difíciles Coberturas del Nivel Superior y Artística Terciaria, serán cubiertos en Acto Público, respetando los órdenes de mérito obtenidos de las Pruebas y/o Entrevistas realizadas por las Comisiones Evaluadoras, y de acuerdo a la normativa vigente para las designaciones en Acto Público.
Recordar que los Actos Públicos de Nivel Superior y Artística Terciaria se realizan los días lunes, miércoles y viernes, a las 10:00, en nuestra Secretaría (Yrigoyen 2011, planta baja).
Todas las coberturas serán publicadas el día anterior en nuestra página www.sadmardeplata.com.ar, en el link de la izquierda “Actos Públicos”.


Cordialmente,


Luis Alberto DISTÉFANO
SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENT
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa Cronograma de exposición y presentación de recursos al Listado Oficial de INGRESO A LA DOCENCIA 2010/2011:

EXPOSICIÓN DE LISTADOS
 04/10 al 15/10/2010 – En nuestra Secretaría (Yrigoyen 2011, planta baja), en horario
de 9:30 a 16:30.


RECEPCIÓN DE RECURSOS Y DENUNCIAS
 04/10 al 29/10/2010 – En nuestra Secretaría (Yrigoyen 2011, Piso 1, oficina de
Informática):

- Docentes cuyo apellido comience con las letras “D”, “G” y “P” =
de 13:30 a 16:30.

- Docentes con apellido del resto de las letras = de 9:30 a 13:30.


NOTA: Se recuerda que todos los días viernes, la Secretaría no atiende al público en horario de 12:00 a 13:00.

Cordialmente,

Luis Alberto DISTÉFANO
SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES